Manjares de la Tierra en los Premios “Truffle Tapa Awards 2018”

Hoy queremos recordar nuestra participación, el pasado día 20 de diciembre de 2018, en los premios Truffle Tapa Awards, en el Cosentino Miami City Center.

TTA, es un concurso culinario donde los chefs más famosos de Miami compiten para crear la mejor tapa de trufa hecha con nuestra trufa fresca de Manjares de la Tierra.
Fue todo un homenaje a la trufa de invierno española, un encuentro que unió lo mejor de la comida, el diseño y la cultura española. Ahora, justo antes de empezar la campaña de trufa de este año, nos “pica el gusanillo” y nos apetecía mucho contaros nuestra experiencia allí.

El concurso consistía en una demostración culinaria en la que 12 chefs tenían que preparar 5 tapas diferentes con la trufa como protagonista. Las tapas fueron evaluadas anónimamente por un jurado especializado compuesto por chefs y críticos gastronómicos. El jurado estuvo compuesto por Tom Valentin, presidente de la Miami Chefs Association, MartineLessault, fundadora, propietaria y presidenta de Gastronomicom Miami, y James Tahhan Telemundo, chef de Telemundo TV, restaurador y autor.

El chef Luis Roger de BCN Taste &Tradition Houston se llevó el primer premio que consistió en un viaje a Europa para conocernos de cerca y descubrir todos los secretos de Manjares de la Tierra y el resto de participantes recibieron también un detalle de los productos de Manjares de la Tierra.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba