Showcooking de Manjares de la Tierra con la Chef Estrella Michelín María José Meda

El pasado 9 de abril de 2019, el equipo de Manjares de la Tierra estuvimos en el Salón Gourmets en IFEMA, donde tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos gracias al Showcooking que realizamos con la chef con Estrella Michelín y nombrada Mejor Cocinero de Aragón 2018, María José Meda.

Los asistentes pudieron degustar 3 espectaculares elaboraciones con trufa fresca y con productos con trufa de Manjares de la Tierra:

–                      La primera receta  fue una Flor de Aroma de Trufa, dispuesta en un florero, con cáliz de alcachofa, pétalos de remolacha, polen de trufa laminada en su jugo y yema de huevo ecológico. En el fondo del florero simulando el agua y como sabor y aroma predominante estaba el jugo de trufa. Podéis ver la receta al completo aquí.

–                      La segunda receta fue una Fondue de Trufa, Queso Añejo y Boletus, utilizando también nuestra trufa fresca y nuestro jugo de trufa. Os dejamos el enlace a la receta aquí.

–                      Y para finalizar los asistentes pudieron disfrutar de un aguacate en texturas con trufa fresca. Para ver la receta en detalle os dejamos el enlace aquí.

Os dejamos el vídeo resumen del Showcooking y esperamos que os guste:

Queremos agradecer a todo el mundo que se acercó a visitar nuestro stand, disfrutó de nuestro Showcooking y nos felicitó por nuestros productos. ¡Gracias a tod@s!

5/5 - (5 votos)

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba