Detalles para bodas y eventos que reflejan tu lado más eco-gourmet

Cada una de las decisiones que tomamos, refleja una parte de nuestra personalidad y de nuestros principios. Ocurre con la persona que elegimos como compañero de vida, con los alimentos que elegimos comer, con los destinos que escogemos para ir de viaje y con muchas otras pequeñas o grandes decisiones. Todo encaja.

En estos últimos años, hemos visto como las celebraciones como las bodas han cambiado mucho, de forma que, ahora, vemos reflejado en decoraciones, moda o flores, la personalidad de las parejas. Las opciones en las bodas se han multiplicado y el “mundo wedding” ha ayudado a que las bodas sean unos eventos llenos de magia, muy emotivos, divertidos y, sobre todo, tal y como los novios quieren que sean.

La tradición del detalle para los invitados, igual que el resto de la boda,  muestra la temática del evento y refleja la personalidad de las parejas. No es difícil imaginar una boda con una decoración con madera, flores silvestres, tejidos naturales, motivos florales… estaría claro que el detalle para los invitados los invitados fuera también un reflejo de todo esto.

 

Si eres de los que has seguido de cerca el cambio de Manjares de la Tierra durante este año, habrás visto renovada nuestra imagen (te lo recordamos aquí) y te habrás enterado (aquí) de porqué cambiamos todo el packaging de nuestros productos.

En este post, os queremos presentar nuestra colección especial para bodas y eventos que, como no podría ser de otra manera, reflejan nuestra filosofía de marca.

Hemos pensado en botellas de aceite con trufa en tamaño mini. Un aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón y una lámina de trufa negra en el fondo.

O quizá prefieras el tamaño grande.

 

Hemos pensado también en bombones con trufa negra, de tres tipos distintos: puro, con leche y blanco.

O nuestros estuches de aceite con trufa y reducción de vinagre balsámico trufado, ¡la caja es lo mejor!

 

Puedes optar por las joyas de la corona, la trufa en láminas con aceite de oliva, de la variedad de verano (tuber aestivum) suave y de color claro.

 

O la trufa de invierno en su jugo, conservada para que el recuerdo de vuestra boda dure 5 años.

 

Además todos los productos, pueden ir con etiquetas personalizables.

Entra en nuestra web, para contactar con nosotros si necesitas más información.

¡Un saludo!

5/5 - (6 votos)

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba